sábado, 29 de marzo de 2014

¿Sirius XM en México?

Este es una continuación de mi post Cómo funciona XM Radio en México 

Tal parece que lo tan esperado, esta por suceder. Me encontré una noticia donde se menciona que el CEO de Sirius XM Radio, Jim Meyer, comentó recientemente que ve la oportunidad de entrar en los mercados internacionales (ermm México) con productos basados ​​sobre Internet, un negocio que podría proporcionar una nueva fuente de ingresos para la compañía, que hoy en día, se centra principalmente en los Estados Unidos.


Los servicios que Sirius XM podría ofrecer internacionalmente serían probablemente en modo streaming, lo que no implica el lanzamiento de nuevos satélites. Por lo que igual y esos problemas de que se bloquea la señal en puentes y estacionamientos techados, seria un problema que no sucedería más...  Aunque sobre servicios en modo streaming... hay mucha más oferta. Mira mi post sobre Spotify donde podría ser un sustituto perfecto. Aunque la radio hablada es algo que Spotify no tiene y es un gran fuerte para Sirius XM. Hoy cuentan con programación dirigida a latinos viviendo en Estados Unidos, como Piolín radio o Cristina, CNN en español, etc.

Aún no se ha hecho anuncio oficial, sin embargo parece que México si esta en su mapa lo cual me parece que es buena noticia. ¿Tienes comentarios? Escríbeme.

No hay comentarios.: