sábado, 29 de marzo de 2014

¿Cómo escuchar o compartir música en internet? - Soundcloud.com

¿Que es y cómo funciona Soundcloud?
SoundCloud es una red para los músicos, DJs y amantes de la música de todo tipo, en la red social de SoundCloud donde puedes descubrir y compartir música nueva. Aunque esto es algo que ya puedes hacer desde YouTube, Spotify o iTunes, la gran comunidad de SoundCloud le da al sitio una ventaja única y es uno de los sitios más populares para escuchar música!



Cualquier persona que tenga una cuenta de SoundCloud puede cargar o grabar algo, que a su vez está alojado de forma gratuita en SoundCloud y se puede acceder por cualquier persona.

Como usuario SoundCloud, se puede hacer comentarios sobre otras grabaciones, añadir a sus favoritos y hablar de otros usuarios y Además, SoundCloud hace que sea fácil compartir grabaciones en otras redes sociales como Twitter, Facebook, Tumblr, blog y mucho más.



SoundCloud además de estar disponible desde tu PC, también tiene aplicaciones móviles para Android y dispositivos iOS. Esto es ideal para los usuarios que quieren compartir sus grabaciones y permitir que sea escuchado en cualquier lugar. ¿Tienes algún comentario? Escribe un comentario.

No hay comentarios.: