sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Cómo migrar una cuenta de Gmail a Outlook o Hotmail?

Como parte de un esfuerzo de Microsoft para atraer mas usuarios a su plataforma, introdujeron una herramienta que te ayuda a importar tu cuenta de Gmail a Outlook.com (anteriormente fue conocido como Hotmail) fácilmente y sin dolores de cabeza. 
En el blog oficial de Microsoft se detallan los pasos a seguir para conectar tu cuenta de Gmail a Outlook cuando abres una nueva cuenta de Outlook. Comentan que al importar tu cuenta de Gmail hacia Outlook, ademas de importar todos los correos, respetando si había correos leídos o no leídos, y también te traes los contactos al mismo tiempo. Al terminar de migrar, te una confirmación notificandote que ya han terminado.  




Igualmente, la herramienta te permite determinar si deseas continuar utilizando la dirección de Gmail como de 'send-only' o sólo enviar. Así puedes decidir que hacer con Gmail, si continuar utilizando tu  @gmail.com pero ahora desde Outlook.com o no.

El correo de confirmación, también incluirá instrucciones sobre como hacer que se auto reenvíen los correos que llegan a Gmail hacia tu nueva cuenta de Outlook.com y así terminar el ciclo.



Lee aqui el blog oficial de Microsoft.

No hay comentarios.: