lunes, 7 de julio de 2008

Top 6 de cosas que Facebook necesita.


Sin lugar a dudas, Facebook es la red social más popular al momento. Pero hay detalles que yo creo que hacen falta y deberían estar disponibles, aqui va la lista:
1. Saber quien visitó tu profile. Esto es algo que en Hi5 era muy útil. Si alguien que estaba bien te visitaba, despues podías contactar a esa persona, etc. y hasta poder ligar.
2. Poder visitar en modo invisible, sería el antídoto para el punto anterior, pero tener la alternativa seria muy bueno.
3. Poder curiosear profiles de gente que no conoces, al menos hasta cierto nivel de distancia.
4. No dar updates a ciertas personas, tampoco quisiera llegar al punto drástico de bloquear a una persona, pero si que que no reciba updates, por ejemplo, cuando terminas con una relación, es súper cruel que tu ex cambie su estatus a Single. Todo mundo se entera y además pregunta que fué lo que sucedió. Además si ya está saliendo con alguien, ves quien es, sus nuevas fotos, o si agregó a una persona nueva, etc.
5. Seleccionar de las fotos en un album, cual quieres para foto de profile. Es súper molesto que la tienes que subir dos veces el mismo archivo si cierta foto la quieres subir como profile photo.
6. Creo que lo más molesto de todos los cambios que necesita Facebook, es el atasque de correos que te mandan hasta saturar tu bandeja de entrada. Diariamente recibo cientos de request de aplicaciones y juegos. La solución claro esta en darle ignore, pero igual te llega por mil lados el mismo jueguito o el super wall, etc.
Seguramente hay muchos más cambios que deberían poner pero estos son los que se me ocurrieron ami. Si tienes más, comentalos. ¡Saludos!

No hay comentarios.: