miércoles, 16 de julio de 2008

Cómo utilizar a Hotmail en modo Push desde tu iPhone o iPod Touch


La nueva actualización del firmware del iPhone & iPod Touch, ahora te permite tener tu email como en la Blackberry. Con aviso de un nuevo correo o escribir uno, sin tener que abrir Safari. Sin embargo, si tu correo principal es Hotmail, quien no da ese servicio como lo hace Yahoo o GMail (y que además no creo que lo agreguen pronto), no puedes usar esa función... de forma automática.

Pero, si quieres comenzar a esclavizarte de tu correo y comenzar a recibir actualización de tu correo en tu iPod, registrate en izymail.com.
Ellos te ofrecen dos versiones del servicio, y una de ellas es gratis, aunque la versión pagada no es cara, te cuesta 20 dólares anuales, aunque la verdad no es tampoco imprescindible.

Al tener tu cuenta gratis, te limitan la cantidad de emails gráficos que puedes tener y te lo envían en texto, además le agregan una leyenda que te sugiere suscribirte. Si eso no te molesta, puedes seguirte con esa versión sin problemas.
El servicio tiene algunos detalles, como que cuando lees un correo en tu iPhone, no se marca como leído en Hotmail, o que toma unos 10 minutos en darse de alta la cuenta en tu iPhone, pero si sigues los pasos, no hay pierde.

¡Saludos!

No hay comentarios.: