martes, 22 de julio de 2008

Cómo editar tus páginas en HTML desde internet


Muchas veces al querer escribir un mail en Outlook con tablas, imágenes y columnas como si fuera una página web, tenemos que recurrir a algún editor de HTML.

Entre las herramientas disponibles destaca Dreamweaver, la cual es definitivamente la más profesional y por lo tanto la menos apta para todos, pues tiene tantas opciones que puede resultar abrumador y terminar por desertar la idea de hacer algo mejor que puro texto.

Además de que tardas en instalar un software muy pesado, y que su versión de prueba sólo dura 30 días (la solución es pagar o o buscar un número de serie "alternativo").

Si te quieres ahorrar todo eso, para todos los no-diseñadores web, existen herramientas en línea como Online-Html-Editor.de, que te permiten editar HTML como si estuvieras creando un documento de word y sin necesidad de instalar nada. Sólo entras a su sitio y listo. Te habilita funciones de salvar como y ver código. Es una herramienta gratuita (como pocas) y que resulta muy útil al diseñar en internet. ¡Saludos!

No hay comentarios.: