viernes, 18 de julio de 2008

Cómo bajar programas para el iPhone - iPod Touch en iTunes US


La apertura de el iTunes App Store sin duda ha revolucionado el interactuar con tu iPhone / iPod Touch. Personalmente me he vuelto un fan de bajar programitas y probarlos todos. Lamentablemente, apesar de que iTune ya está disponible para México (y muchos otros paises), tenemos bloqueado parte de el contenido disponible, pero como siempre digo, para todo hay una solución.
Saca una cuenta de iTunes US y listo.

¿Como?
Desde iTunes, dale a la opción de abrir una cuenta nueva y le das click a la opción de "redeem" o "redimir" una iTunes Card.
Luego visita http://tunecore.com/freealbum y dale click al botón. Te va a generar un código. Ese copialo y pégalo en iTunes.
Te va a pedir algunos datos, la sugerencia es llenarlos con datos de algun restaurante o algun domicilio que conozcas en Estados Unidos, y listo. Te va a activar tu cuenta como iTunes US. Despues, ya que sincronizas tu iPhone / iPod Touch con tu computadora, ya se copiara ese usuario en tu reproductor. Con esto ya puedes descargar Apps desde el ipod o desde el itunes Store. Cuidado, esto no sirve para comprar música o programas que cuesten, sin embargo te sirve para todo lo demás, y gratis.

¿Para que?
Bueno, entre sus ventajas, podrás bajar más programas, y algunos de ellos de música, como Pandora o el AOL Radio.

Si tienes alguna duda o comentario, dejalo aqui. ¡Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
lei tu post y tengo una duda
yo ya tenia mi cuenta de itunes mexico antes de tener un ipod touch ahora que descargue algunas apps gratis, no se como sincronizarlas al ipod, intento arrastrarlas y no me lo permite, me puedes ayudar

vadra

EL MUERTITO dijo...

¿Sabes como se puede hacer un relato grafico (formato que maneja) para IPOD y comoponerlo de manera que la gente se lo pueda bajar a su IPOD (ponerlo al público)?
Gracias!

Anónimo dijo...

hola amigo anonimo ya que tengas abierto itunes en donde esta itunes store abajito esta el icono de tu ipod le puchas ahi esperas que carge y te saldra la informacion de tu ipod en la parte superior dice resumen musica en uno de esos busca en donde dica aplicaciones o aplication le puchas y seleccionas la aplicasion que quieres quese pase a tu ipod