lunes, 23 de junio de 2008

Homotecnus en versión impresa.


Dicen que todos en algún momento de la vida tenemos nuestros quince minutos de fama, y aunque que aún no siento que ya llegaron los mios, este y el año pasado me han sucedido algunos acercamientos.

En dos ocasiones han linkeado este blog (sin que yo lo pida) desde Reforma.com y de la página de El Universal. En este último, utilizaron el texto que coloqué sobre audiolibros en el tráfico. Como resultado, pude ver opiniones divididas sobre lo que escribí. Hubo a quienes les pareció útil y otros tantos a quienes no (aprovecho para seguir invitandote a que comentes mis entradas, es parte importante de esto el recibir retroalimentación y mejor aún, hacer debate).

Lo que me tiene muy contento, es que ahora también aparece mi nombre escrito en un medio impreso masivo (sin tomar en cuenta las ocasionales apariciones en la nota roja y/o la sección de bodas y quince años del periódico).
A partir de este mes (y espero que muchos meses más), estoy escribiendo para la revista Indie Rocks! una pequeña sección sobre gadgets.

Indie Rocks! es una revista mensual sobre música, cine, fotografía, arte callejero y teatro, donde exponen una pequeña parte de todo lo que hay en la escena independiente.
Te invito a buscarla en tu puesto de revista ;) y/o Sanborns, MixUp, Vips, etc. Vale mucho la pena, no solo por que ahora también escribo yo jaja sino por que el contenido es bueno y es una publicación que apoya y le da espacio al movimiento indie. ¡Saludos!

1 comentario:

Novo dijo...

hey!! q envidia :P
yo quiero q un dia m publiquen como principal en Letras libres, qué tal eh?? como decia el programa ese asqueroso de TV Huasteca... "se vale soñaaar"....
Saludos!