miércoles, 11 de junio de 2008

Cómo ganar en IdeasTelcel y/o viajar gratis con tu celular


No habia tenido oportunidad de nuevamente auto-festejarme haber ganado por segunda ocasión un premio en Ideas Telcel / Exa (si revisas posts del año pasado, también fuí gratis a Chicago por parte de ellos).
Este año, tocó acompañar nuevamente a Ileana Rodriguez, La Reclu, conductora del programa In-d que pasa por ExaTV en Canal 52 de México los domingos a las 10 de la noche (si, este post es casi un anuncio pagado por ellos) a Coachella gracias a participar en el concurso por mensajes SMS que organizaron en ideastelcel.com.

Un evento simplemente increible y desde años atras moría de ganas de ir, y que mejor que ir gratis.
Al contrario que en el premio de el año pasado, en esta ocasión, el premio fué más austero y en general, mucho peor organizado, sin embargo, eso fue bueno para mi como ganador. No hubo que hacerle al circo tipo reality show de MTV, y al contrario, sólo hubo diversión.

El evento es el mejor al que he ido, y por mucho. Las bandas, la organización, todo.

Concluyo con invitarles a que SI participen en los concursos que hay en IdeasTelcel. Los premios SI son reales, me costa, he ido dos veces de viaje e infinidad de premios a conciertos. Puede ser que tengo suerte, pero seguramente, algo tiene que ver que la gente no confía en los premios y por lo tanto, aumenta la posibilidad de ganar.



Slds
Saludos

2 comentarios:

Tavoz dijo...

Y como con cuantos puntos has ganado?? yo he llegado a juntar 4000 y nada de nada :/

Anónimo dijo...

Si cuentanos con cuantos puntos has llegado a ganar?? o mas bien cuanto has llegado a gastar en dinero real por que en puntos puede variar con eso de que de repente te dan puntos de mas en determinada hora o dia asi que mejor cuentanos cuanto has invertido ??