miércoles, 2 de abril de 2008

Ordena tu comida por Internet en Comidomi.com


Probablemente te identifiques con esto, pero una típica escena en casi todas las oficinas, es que al llegar la hora de la comida, empieza el ritual del microondas. Un carrusel del terror donde se mezclan un innumerables olores y sabores. Muchos más si es que fuiste el último en llegar a calentar tu comida. Por ejemplo, debería estar prohibido comer pescado, y más si tu oficina no tiene buena ventilación, pues no es mal plan, pero es uno de los más penetrantes y persistentes aromas, únicamente derrotado por los pulpos en su tinta ( o los chilaquiles del viernes en la mañana). Créeme, he visto gente que sin pena alguna, calienta pulpos en el "micro", y no usa ni tapa. Puedes imaginarte el desastre que queda después de eso, y ni hablar del fijador, pues lo peor es la cantidad de semanas que la peste dura.

La alternativa, es siempre comer fuera, sin embargo, yo creo que no hay cartera ni estomago aguante diario comer en la calle. Lo que si creo, es que de cuando en cuando, es válido un descanso y pedir comida a domicilio.

Si eres nuevo en la empresa, pregunta quien sabe donde comer cerca. Nunca falta la recepcionista que guarda volantes con esa valiosa información. Pues vivímos en un pais aún desconectado. Puedo casi asegurarte que ninguno de esos restaurantes aparecerá en línea. Yo por ejemplo, alguna vez busqué por horas el teléfono de las Hamburguesas Memorables de Polanco y sin éxito.

Si en tu oficina no hay quien guarde esos datos, te aconsejo entrar a Comidomi.com. un sitio que desde hace ya algunos años, toma tu pedido y te lo envía. Tienen una lista de restaurantes y sus menús. Puedes buscar por tipo de comida o para los más sofisticados, también hay búsqueda por tipos de cocina.

¿Te suena un poco práctico? Piénsalo de nuevo, pues tienen de todo tipo de cadenas, como Hard Rock, La Buena Tierra, Las memorables (mis favoritas), etc.
De esta manera, pides en línea, te llega tranquilamente a tu oficina o casa, y no pierdes tiempo ni en llamarlos. Nunca falta la laguna mental que te da despues de escuchar las 25 promociones de Domino's o cuando estás indeciso y pides la lista de ingredientes, la velocidad a la que te los dictan es tal, que se vuelven incomprensibles.

No es un servicio como para pedirlo todos los días, pero piénsalo como otra alternativa, pues es como ir a comer "bien", sin tener la preocupación de perder tu hora de comida esperando a que te asignen la mesa.
¡Saludos!

5 comentarios:

juegos dijo...

Bueno es una idea genial especialmente para nosotros los que no tenemos tiempo o nos da pereza ir a comprar comida :-)

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

SeMeAntoja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

también les recomendamos www.SeMeAntoja.com un gran sitio para ordenar comida, tambien es una red social de personas y restaurantes.

Ordenar Comida en Línea dijo...

Si www.SeMeAntoja.com es un gran sitio para ordenar comida, tambien es una red social de personas y restaurantes.