jueves, 20 de marzo de 2008

Como escuchar música desde tu Nokia.


Desde principios de diciembre del año pasado, Nokia ha estado venido anunciando que pronto (aparentemente en la segunda mitad de este año) lanzará Comes with Music, un servicio parecido a Rhapsody, y como el que ahora quiere lanzar iTunes, donde por una módica cantidad mensual tendrías acceso a una librería enorme de música.
Evidentemente tener acceso desde tu celular suena como una forma bastante divertida para seguir rockeando en cualquier lugar. Sin embargo, no estás anclado a sólo poder escuchar desde tu Nokia, la idea de el proyecto es que igualmente puedes mover la música a tu PC, y tocarla desde ahí, etc. Esto si es portabilidad.
De inicio, Universal, que es el sello discográfico de miles de artistas, fue el primero en unirse al proyecto, pero ahora no está solo. EMI, que igualmente cuenta con un catálogo de artistas enorme, también ofrecerá su contenido desde la tienda.
La forma en que operará el servicio es por medio de una membresía a la tienda, la cual viene "gratis" en la compra de tu Nokia, y la cual expirará al paso de 12 meses, y tendrás la posibilidad de poder renovar el servicio al comprar un nuevo teléfono al concluir ese periodo. Será súper importante renovarlo, pues los archivos vienen protegidos con PlayForSure de Microsoft, el cual les asegurará que de no renovarlos, nadie vuelva a tocarlos.
¡Saludos!

No hay comentarios.: