jueves, 27 de marzo de 2008

Hulu.com tiene todos los episodios de TV gratis.


Suena a un sueño, tener todo el contenido que tendrías que bajar por torrent o hasta Ares, ¿pero legal?
Si, Hulu.com es un sitio organizado por la industria de cine y TV de Estados Unidos, con una lista enorme de contenido gratuito para poder ver como si fuera Youtube, pero con episodios nuevos y viejos y de alta calidad. Lamentablemente todos los que no vivimos en EUA, no lo tendremos disponible, al menos no de momento.
Tienen un bloqueo para todas las conexiones fuera de EUA y lamentablemente no se puede ver nada desde fuera. La sugerencia es utilizar un proxy público que este en EUA para que esconda tu IP y puedas acceder a ellos.
¿Que es un Proxy Público? Son "páginas" que te sirven para esconder la IP de tu computadora, y puedas entrar a algunos sitios que podrías necesitarlo, por ejemplo, algunos sitios de piratería los necesita.
La lista con proxys públicos es enorme. Yo encontré algunos muy buenos y gratis, como Proogly, que con su look&feel de Google, puedes navegar sin una saturación de anuncios en sitios que necesiten que escondas tu IP.
Pero nuevamente, esta alternativa no funcionó para Hulu, porque en el se ejecutan scripts, que dan error en la página. En fin, si encuentras algún proxy que funcione, agradeceré el tip.
¡Saludos!

No hay comentarios.: