jueves, 20 de marzo de 2008

Cómo ver archivos flash en tu iPod


Adobe anunció que estará lanzando pronto su versión de Flash para iPhone.
En teoría suena increíble, muy buena noticia para los usuarios de iPhone, por que para quien ha navegado con el dispositivo, es súper molesto que una pieza tan importante para internet como es Flash, no este disponible en Safari.
Safari de iPhone funciona muy bien, de verdad da la sensación de poder navegar en internet como en cualquier navegador de tamaño "normal", hasta que te topas con cualquier sitio que tenga algún flashesito, y te viene a la mente que nada es como lo pintan, y no podrías eventualmente reemplazar tu compu, con un iPod.
Apple decidió que no desarrollaría internamente nada para solucionar su "bug" , sin embargo ahora con esta noticia, el panorama cambia, en teoría, pues esto me hace pensar en como podría venir la solución a este problema. Considerando que para poder ver Youtube, tienes que abrir una aplicación separada de tu browser, me hace volar la imaginación y suponer que algo así tendría que preparar Adobe para Flash. Lo cual es la misma gata pero revolcada, y no soluciona el problema de navegar libremente en internet desde tu pequeño iPod.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

esto no es cierto investiga bien!!

Manuel Chacon Gonzalez dijo...

No entiendo que es lo que no es cierto? el anuncio? búscalo tu mismo. Como funcionaría? Lee de nuevo el post y nadie afirma nada. Slds