martes, 28 de agosto de 2007

¡¡Lollapalooza 2007 en Chicago!!


Esta entrada quiero dedicarla a mis 5 minutos de fama! jajaja Un amigo y yo resultamos ganadores de el viaje que estaban regalando ExaTV e Ideastelcel en su portal!! Estuvo muy bueno el premio, se lucieron enviandonos a un hotel a unas 5 cuadras del festival, pases para los tres dias del festival, viaticos, todo!! De verdad que salimos muy contentos de haber participado, y es que uno se imagina que cuando ves promociones en internet, y ademas por mensajitos, jamas te podrías ganar nada, pues es todo muy sospechoso de cuando se realiza el sorteo, etc... Pero aqui, tengo yo de primera mano, la comprobación de que si fui ganador, y si tuve el viaje. La sensación es increíble, dan ganas de verdad, de gastar más en el viaje, pues no te costo NADA!
En la URL de Ideastelcel, puedes ver la página de los ganadores, y puedes verme en video para tener una idea de lo que me toco vivir este mes.
Además, nos tocó grabar unas capsulitas con camara y todo, donde acompañados de la Reclu (Iliana Rodriguez) nos entrevisto sobre que bandas ibamos a ver tocar, que fue lo que más nos gusto, etc. De verdad, que Todo un viaje!
Los Ganadores fueron José Angel Eseverri Gutierrez (mi cuate) y José Manuel de la Rocha González, el otro wey de Guadalajara.
Su amigo no me acuerdo como se llamaba, pero igual los 2 muy buen pedo :D

Para los que hayan visto BigBrother en algun moment, sabran que cuando algun patrocinador les enviaban algo, gritaban a la cámara en agradecimiento, así me sentia yo con decir GRACIAS TELCEL!!! jajaja :P
slds!

No hay comentarios.: