martes, 12 de junio de 2007

¿No sabes si comprar una Mac o una PC?


La verdad es que uno se acostumbra a la mala vida, Windows, es malo, tiene sus defectos, pero como que parece que ya que no hay otra alternativa...
Yo tengo dos semanas de haber echo el switcheo y estoy MUY FELIZ.
Siempre tienes la etapa de learning, pero es bastante corta, es como que aprende a hacer mas y mejor y mas rapido en una Mac.
Ya no tienes un guarura que te esta pidiendo confirmacion para todo, es libertad.
Lo que me decidió a comprar ya de plano la lap, fue que vi estos anuncios:


Aqui hay mas..

http://www.youtube.com/results?search_query=mac+ad&search=Search

VIVA MAC!!!!!!!!!!!!
jajajaj

Estoy seguro que este blog no tefue de utilidad. Tal vez despues escriba los badsides of mac, pero ahorita estoy feliz.
Saludos!!

No hay comentarios.: