viernes, 22 de junio de 2007

¿Como usar Rhapsody?


Para todos los que pasamos 8 horas diarias en la compu, tenemos varias alternativas para pasarla... bajar musica, escuchar desde el iPod, o tu mp3 player de preferencia, quemar discos, poner los comprados, etc, no se...
Una que yo uso como mi mejor opcion, es Rhapsody. Es tener un catalogo de musica enoooorme, y se escucha en "streaming" o lo que significa, solo le pones play, y ya. No bajas el archivo, solo lo escuchas y ya, aunque cuando termina la cancion o el disco que escuchaste se queda en un "cache" en tu maquina, y cuando lo vuelves a escuchar, no tienes problema de "loading".
Que te ofrecen? bueno, tienen de verdad millones de discos y musica, hay lo mas top10, como White Stripes, Bon Jovi, Maroon 5, Linkin Park, Lifehouse, Rihanna, Jack Johnson, John Mayer, Paul McCartney, Amy Winehouse, etccccc
Estan la discografia entera de casi cualquier artista, discos donde participaron, los NOWs etc etc etc. MUY COMPLETO.
Ademas hay opcion de compartir playlists, y puedes escuchar playlist de gente con gustos similares, o te pone cosas como si estuchas este, puede que te guste esto, algo similar a lo que tiene amazon con recomendaciones.
en fin, es lo mejor!!

Para tener este servicio, tienes una cuota de 12.99dlls al mes y solo escuchas, o por 14.99dlls, y puedes mover la musica a tu reproductor. por ejemplo el creative zen, o el sansa.
Yo con esto, siento que pago mis pecados de bajar mp3 y pasarlo a mi ipod. Por que lo que bajo, de forma alternativa, me aseguro que este en Rhapsody. Asi no hay pecado consebido jajaja Pago el servicio de poder transferir, y aunque no puedes pasar a tu ipod (por que apple no quiere) si tuviera uno de los otros rprodyuctres, lo podria hacer, asi que siento que no peco tanto.

En teoria, no se puede utilizar el servicio fuera de USA. Sin embargo, siempre se puede, el freno esta en ti. jejeje.
Si te interesa probar de lo que te hablo, aqui esta la liga para bajar el programa:
http://download.listen.com/download/RhapsodyReal.EXE
Pagas tu cuenta con tarjeta, y listo!!
Altamente recomendable, y asi escuchas musica legal, apoyas a tu artista etc etc etc.

1 comentario:

jgalvan11 dijo...

hola manuel, oye para pedirte unos consejos en cuanto al Rhapsody me puedes orientar por favor.