viernes, 22 de junio de 2007

¿Cómo comprar Música en Itunes desde México?


A ver si te identificas, pero te ha pasado que veces en que quieres una canción, y por más que la buscás en sitios para bajar música como Piratebay o proxibay como se llama ahora, vuze, limewire, ares, o cualquier otra aplicación para bajarse torrents, o páginas de streaming y nada, y la única solución es Mixup o la tienda de música cercana, que de hecho si no la encontraste por ningún lado, es poco probable que este ahi, o típico que aparece la canción, pero nadie la esta compartiendo, así que tarda años en bajar.


Itunes Store, te permite bajar discos de forma legal. No es tan sencillo pero se puede. Ellos ofrecen la opción de pagar por Paypal o con tarjeta de crédito o comprando un cupón. Igual parece que la música se ha vuelto cada vez más cara, y más considerando que no siempre se quiere el disco completo, o que te cansas de escucharlo muchas veces... igual tambien te recomiendo leer mi entrada sobre Spotify, es una alternativa a itunes mucho más avanzada, puedes escuchar música donde quieras, y es gratis.


Otra solución, podría ser Amazon, que tardaría semanas en llegar el disco, pero llegaría, lo que no tiene, es esa satisfacción instantánea, y como yo soy un desesperado, me encuentro formas de conseguir lo que quiero, a como de lugar. ¿Comentarios? Escríbeme.

7 comentarios:

_Dr_Rocket_Insane dijo...

Es un buen metodo... pero que puedo hacer si mi codigo postal no coincide con ninguno???

Anónimo dijo...

PayPal te pide una cuenta bancaria, y que des la dirección de dónde recibes dicha cuenta. Por lo que tu "método", no funciona en lo absoluto. Hasta el momento, la única manera de hacerlo (si no tienes una cuenta en EEUU) es comprando tarjetas prepagadas de iTunes, en Mercadolibre por ejemplo.

Manuel Chacon Gonzalez dijo...

Hola que lastima que no funcione con tu codigo postal. Es una suerte que para mi caso si haya funcionado entonces. Por la persona que cree que no funciona esto, que lastima que a ti tampoco te resulto. Ami si. Por eso lo escribi. Ojala les sirva a otros mas! slds

Luis Alejandro dijo...

Te puedes ahorrar el paso de paypal, y directamente poner esa info en itunes con la ciudad gringa, lamentablemente a mi no me funciono mi codigo postal tampoco

Sofia dijo...

Tambien Puedes conseguir tarjetas prepagadas en el website http://shop.aquisihaytunes.com

Solo usa tu tarjeta de credito nacional para crear una cuenta de paypal verificada, o paga directamente en Banamex si estas en la Republica Mexicana.

Saludos!

Rox dijo...

Hola Sofía:
Me puedes explicar por favor cómo es en Banamex? No tengo tarjeta de crédito y no me acepta la de débito, y quiero bajar la actualización para poder bajar mis aplicaciones en el I-touch, así que agradezco toda ayuda.
Saludos

Anónimo dijo...

Puedes conseguir tarjetas prepagadas en www.itunestarjetas.com, con el mejor precio de todos los servicios.

Solo usa tu tarjeta de credito o tu cuenta paypal .

Saludos!