miércoles, 25 de abril de 2007

Vas a comprar un Matiz? esto te interesa.











Matiz General Motors Pontiac

Matiz es buen coche। en terminos de ahorro de gasolina. es un regalo. Tiene tanque de 30 litros, es decir con 185 pesos lo llenas masomenos, ami me rinde hasta 14kilometros por litro!!!!!
(siempre q no uses el aire acondicionado y pases el menor tiempo en trafico). En verdad que es el coche que menos gasta gasolina del mercado. al menos por mi experiencia puedo asegurar eso.
Sin embargo, no se... la potencia... es muy baja. Tienes q agarrarle la onda a las velocidades.
en subiditas como q le cuesta.... mas que a otros.
No es muy rápido, tiene motor chiquito, y si vienes de motor grande, como el Neon, y seguro notaras la diferencia. Aunque como es muy ligero, depronto agarra una velocidad!!!!!!!!

Nunca lo he sacado a carretera, dicen que no es seguro, pero eso dicen de todos los chicos. Atos, Vochos, todos... Es comodisimo para estacionarte, siempre hay un espacio donde te puedes quedar.
Es muy divertido que por ser tan angostito, tambien pasas casi por los espacios mas pequeños, en serio que ni un Clio pasa por los mismos espacios.

El casi no tener frente de motor, esta padrisimo, por que tambien te da mucho mas visibilidad, puedes maniobrar super bien, ademas que es altito, no te tienes que frenar mucho en topes, por que esta muy alto. Yo que vivo en calle de bajada, para entrar a mi cochera es ideal. No raspa con el suelo.

Lo terrible es que sus llantas no son buenas. No se si es suerte, pero ami, desde el principio se me poncharon. Son de una marca rarisima, que se llama Toyo Tires, y no creo que sean de muy buena calidad, es eso o el conductor es el malo que no esquiva los baches jajaa.

La version que yo tengo viene con rines, pero creo que es error de diseño, ademas que la tu comprarias seguro ya esta corregido, pero por si las moscas revisa... al pasar por baches, si el coche viene muy pesado, literalmente se corta la mugre llanta. Al principio crei que era mi idea, pero ya me lo dijeron en Costco, que compre de plano las 4 llantas nuevas por Michelin, y han resistido mas.
El servicio... pues... mira... sale caro. te digan lo que te digan en la agencia... siempre sale carisimo!!!!
va de $3000 a $5000. Me arde mucho esto, por que por ejemplo, si compras un Toyota, te salen en menos de $1000 pesos, y un chevi anda en 1600 pesos!!
Por dentro, La cajuelita (guantera) es como de juguete, no le cabe nada!, los papeles del coche van en una bolsa que va atras del sillon del copiloto, por que de plano no caben. Lo mismo pasa para la cajuela de atras, pero lo buenisimo es que se mueve el sillon completamente, y jugandole al tetris para acomodar las cosas, le entra cañon!!

Obviamente por diseño estan mas bonitos los matizes, o ami me lo parece, que un chevy o un atos, ademas, me parece que hasta las nuevas versiones vienen mas equipadas.

En general Yo estoy contento, no gasto mucho en gas, esta bonito, es comodo, el 95% de uso, lo paso solo, por lo que me es muy comodo. Si trae aire, tambien esta agusto, se enfria rapido. blah blah blah
En fin. Espero mi profunda descripción de consumidor te sirva al elegir tu proximo coche!!

1 comentario:

Xijote dijo...

Voy por un 2008, espero salga como dices...deseame suerte...saludos