martes, 1 de mayo de 2007

¿Que onda con las Afores?

Esto es sólo para decir, que estoy cansado de la persecusión de las afores en México. Las aseguradoras te acosan con sus vendedores todo el día.
Yo estaba en Profuturo. Que la compro ING. No me importa si se compran entre ellas. Entiendo que deberia preocuparme, pues es mi futuro, sin embargo, aun esta tan lejos ese futuro, que no le vi caso en su momento. De pronto me comienzo a interesar, y vi un comparativo sobre precios y lo que estaria ganando proyectado a miles de años desde la página de la CONSAR.

Me parecio que estaba bien moverme de afore, digo, ellos ni te cobran por hacerlo, asi que no le vi problema. Busque a Metlife, quien en ese momento estaba en las opciones mas altas, pero gravisimo error, segun esto. Pues como era de esperarse, estas comisiones no son fijas, y de pronto unos estan arriba otros abajo, etc etc.

Al paso de cumplir el año, comence a recibir llamadas de ING. Insistentemente queriendo que me regresara con ellos, pues estaba perdiendo una fortuna. Por mas que les colgue, les invente que no estaba, que no me interesaba. Bueno, era una guerra para ganarme de regreso.
Literalmente, hubo un dia en que al chavo que me hablo, le dije, -no me importa, en serio, quiero Metlife, me gusta Mertlife, no me quiero mover. Borra mi telefono.

Pr supuesto, que mas me tarde yo en decirle eso, que ING moverme a otra vendedora, quien por que no... habla con cierta "urgencia" un sábado por la mañana.
Yo me levanto diario a las 5.30 y creanme, aprecio mucho los sábados, donde puedo quedarme dormido hasta el medio día. Sin embargo, esto es imposible desde hace algunos meses, donde no se de que manera convencer a esta gente de ING que DEJE DE LLAMARME.


Para no hacer más largo el cuento, termine por firmarles de nuevo sus papeles.
De verdad, por sanidad propia, necesitaba dormir mas tarde, y ya era una guerra que no sabia como parar. Y es que entre los de Afore, Seguros y Tarjetas de Credito, es una molestia estar jodiendo todos los dias. Yo de plano, digo que ya no vivo ahi, o si le hablan a alguien de mi familia, tambien digo que no vive ahi.

Me siento un poco acorralado, no se si exista alguna forma de bloquear esto de modo permanente sintener que cambiar el número de teléfono. Si alguien la conoce. Dígamelo.

Me parece inaudito que estas empresas se conviertan en aves de rapiña. y no paren de joder hasta que uno ceda.



Sólo por joder. Pienso cambiarme de nuevo a Metlife. Si alguien tiene algun mejor método., sea bienvenido en decirmelo.
Saludos!!

2 comentarios:

Alma Karina Leyva Figueroa dijo...

Mi estimado dormilon.....yo soy un asesor de afore y es cierto lo que dices,hay personas que no entienden un NO y tambien las hay que no saben decirlo y te dan largas, un llame despues,ect.y es por eso que vuelves a llamar.Pero la solucion a tu problema es activar la CLIP, con ella ya no te podran hacer traspasos de afore los asesores ya que quedas bloqueado, unicamente cuando tu lo desees lo podras hacer via internet.Y si te hablan de alguna afore nadamas diles que ya tienes activada tu CLIP para no hacer traspasos y no te molestaran mas, no van a querer perder su tiempo.Pero si quieres cambiarte antes me llamas,jeje

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.